Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

sábado, 16 de junio de 2012

Psicologia Transpersonal (Consulta 2 y 3 de Julio)


UNA SESIÓN DE TERAPIA con Dora Gil

Una sesión de terapia transpersonal se desarrolla en un espacio de confidencialidad en el que puedes expresarte con total libertad y confianza.
Ya se trate de un conflicto emocional, un período depresivo, pérdidas de cualquier tipo, problemas de estrés o de ansiedad, necesidad de superar los obstáculos que impiden tu expansión como ser humano, … En este espacio, con el acompañamiento del terapeuta, puedes:

 -    Darte cuenta, observar y reconocer los patrones de pensamiento y de conducta que están en  la  raíz de tu sufrimiento. Liberarte de pensamientos inútiles: dudas, críticas, preocupaciones, juicios innecesarios...   
 -    Aprender a comprenderte, aceptando y abrazando esas zonas difíciles que sentimos como “la  sombra”: temores, culpas, resentimientos... Disminuir tu sufrimiento, sanando emociones dolorosas. 
-    Encontrar herramientas y métodos prácticos de autoconocimiento y expansión de la consciencia, que al mismo tiempo te permitan  reducir el estrés y la ansiedad: respiración consciente, relajación,  meditación… Aprender a vivir en el Ahora.
-    Asumir tus verdaderas necesidades y anhelos, escuchándolos. Conectar contigo. Entrar en contacto con tu verdadera  esencia, más allá del personaje, renovando y activando tu energía.
- Aumentar  tu autoestima.
- Mejorar tus relaciones.
- Encontrar tu propio modo de resolver los conflictos de forma eficaz.
-  Comprender la oportunidad de transformación que late en el fondo de toda crisis o conflicto.
- En definitiva, asumir la responsabilidad de tu propia vida, emprendiendo, si lo deseas, una nueva vía en la que te sientas creador de tus circunstancias, y no víctima de ellas
-Acceder  a un estado de mayor serenidad , paz mental y expansión de tu consciencia. 
Si lo deseas, puedes solicitar una sesión de terapia llamando a los teléfonos:
952888916 - 646804379

Mis consultas pueden ser presenciales o telefónicas.
Su duración aproximada es de una hora.
Para una sesión presencial, puedes visitarme en:

-En el Centro de Desarrollo Personal Nybell, en Granada:
Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1 
(Clínica medica CEMEC)
teléfonos  958098216 -670 917 294

-Mi consulta de Cancelada (Estepona):
Plaza Paula Medina Ravira, 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario