Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

viernes, 1 de junio de 2012

Kobido :: Lifting sin cirugía

Masaje facila Japonés, el lifting sin cirugía.




¿Qué es el Kobido?
El Kobido o lifting sin cirugía es una técnica japonesa de masaje facial que no trata sólo la capa superior de la epidermis, sino que incide en un nivel más profundo a través de los meridianos (canales energéticos del cuerpo) consiguiendo estimular la energía vital o Qi.

¿Qué beneficios se obtienen con el Kobido?
Previene los síntomas del envejecimiento
Atenúa las arrugas y las manchas
Reduce la flacidez de la piel
Aporta luminosidad al rostro
Estimula la producción de colágeno y estastina
Elimina toxinas e impurezas
Mitiga el acné
Elimina la tensión en los músculos faciales y cuello

Además ... es una terapia antiestrés, ya que relaja todas las tensiones musculares del rostro, cuello y cráneo, muy eficaz para aliviar el dolor en la articulación de la mandíbula y migrañas.
Las impresiones de una persona a otra varían pero, en general, se experimenta una sensación de despeje mental, ligereza en la cara y bienestar.

Resultados: Piel más firme y tersa en un 81%. Los resultados son al instante. Un tratamiento dura entre 7 y 10 días.

Una piel brillante, luminosa,fresca, en un rostro sereno y radiante. todo ello en la misma sesión!!!


Lugar: Centro Nybell. Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario