Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

Enlaces y recursos

Terapeuta Transpersonal. Profesora de Yoga Integral. Facilitadora de cursos de Desarrollo Transpersonal. Especialista en reducción y manejo del estrés y la ansiedad. Diplomada en Psicología y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Pintora.



El Par Biomagnetico
Ana Delgado es diplomada en biomagnetismo médico y bioenergética. Alumna del Dr. Goiz. Además es:Naturópata,Homeópata,Kinesióloga El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es un terapia alternativa, natural, sin efectos secundarios, compatible con otras terapias, capaz de eliminar del cuerpo en poco tiempo virus, bacterias, hongos y parásitos. Fortalece el sistema inmunológico, equilibra el pH celular, descubre y trata la enfermedad desde su origen.
Charo Rojas Guerrero
Diplomada en Educación Infantil - Formada en Constelaciones Familiares por el Institut Gestalt de Barcelona - Terapeuta de Flores de Bach - Miembro de la Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña (Sedibac) - Terapeuta de Reiki - Formada en Trabajo Terapéutico con Sueños y Terapia Gestalt.


Sanacion, Ascensión e Iluminacion
Concha Villegas  * Canalizadora de las nuevas energías a nivel individual y colectivo.* Sanadora de los cuerpos materiales y espirituales.* Canal de Luz y Energía en conexión con Padre/Madre Divino/a, Maestros Cósmicos y Seres Angélicos de Luz, Amor y Conocimiento.* Desde hace 18 años compagina la sanación con charlas y cursos de crecimiento personal y espiritual


Feminidad Consciente , Leila Youssef, Terapeuta humanista de intregracion Psico-Corporal - Coach