Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

Equipo

 
DORA GIL


Terapeuta Transpersonal. Profesora de Yoga Integral. Facilitadora de cursos de Desarrollo Personal. Especialista en reducción y manejo del estrés y la ansiedad.Dirige y coordina Talleres sobre Mindfullnes o Atención Plena, para profesores y particulares. Diplomada en Psicología y Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Pintora. Consulta en  Granada y en Malaga  Tfnos. 958098216 - 646804379


Rosa Maria Lopez Gomez
Experta en Nutrición. Asesora de Nutricare, empresa líder en el sector de dietética. Directora de Centro Nybell.


NutriCare es una Compañía especializada en Alta Nutrición y Dietética, presente en el mercado español desde 1985.Es una de las empresas líderes en ofrecer productos de alta calidad nutricional, a través del Servicio Personalizado de un Asesor especializado.Las Comidas NutriCare, nutricionalmente equilibradas, son adaptadas a Programas de Pérdida de Peso, Nutrición y/o Mantenimiento.
Son más de 30 Variedades y Gamas diferentes de productos avanzados, sustitutivos de una comida*.
El origen de nuestra base nutricional se sitúa en el campo científico. El objetivo es conseguir una nutrición completa, que garantice el aporte al organismo de todos los nutrientes esenciales, de una forma equilibrada y con bajas calorías.Nuestro compromiso es el Bienestar y la Calidad de Vida de nuestros Clientes; de todas aquellas personas que confían en nosotros para desarrollar una alimentación adecuada. Y para cumplir ese compromiso contamos con los mejores profesionales Médicos, reconocidos especialistas de nuestro país, que respaldan y apoyan la labor del Asesor NutriCare.* Garantizan una base nutricional por lo que se consideran sustitutivos de una comida, según el Real Decreto 1430/1997.

                                                       
                                  Antonio Lopez Navarro 

Titulado Superior en Osteopatía por el Real Centro Universitario del Escorial. Experto Universitario en Naturopatia. Primer especialista en Baza-Granada en utilizar la tecnica miofascial, de liberación del dolor.
Experiencia de más de 18 años.
Consulta: 2 dias a la semana en Centro Nybell.

Testimonios: "He acudido durante muchos años a rehabilitación, por dolores en cervicales y la espalda. La técnica de liberacion miofascial que Antonio Lopez Navarro aplica, actua profundamente sobre los musculos, liberandolos de bloqueos energéticos y de tensiones. El resultado es un alivio inmediato y continuado, el cuerpo se siente ligero debido a la liberación del dolor y a que los musculos recuperan su estado relajado natural" Rosa E.H.

                                                                                 Helena Gómez Montero     
 

Tlf: 958 09 82 16 -  637 533 602
Quiromasaje deportivo
Reflexología podal. Osteoparia visceral
Terapia Craneosacral
Biodinamica                                                                                                                                                                 

Mª Leonor Revelles Suárez
Terapeuta Gestalt y Bioenergética, Titulada por la ACPP (Asociación de Psicoterapia y Crecimiento Personal) en el Centro de Psicología Humanista de Málaga)
Formación en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo en el Instituto SAT de Educación Integral y Terapia Integrativa.
Formación en el proceso M.A.R. para la elaboración del duelo.
Formación en Sanación Manos - Sintergética- del Dr. Jorge Carvajal en el centro El Plantío de Madrid.Terapeuta floral. Reiki.Licenciada en Filosofía y Letras
Licenciada en Documentación y Comunicación. Terapia Integrativa. Cursos vivenciales de Autoconocimiento. Dinámica grupal de Bioenergética. Terapia floral del Dr. Bach
Tfno- 958 09 82 16 - 606265858     
        

ANA DELGADO


Naturopata , diplomada en biomagnetismo médico y bioenergética. Alumna del Dr. Goiz. Además es: Naturópata, Homeópata,Kinesióloga
El Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético es un terapia alternativa, natural, sin efectos secundarios, compatible con otras terapias, capaz de eliminar del cuerpo en poco tiempo virus, bacterias, hongos y parásitos. Fortalece el sistema inmunológico, equilibra el pH celular, descubre y trata la enfermedad desde su origen.
Tratamientos: Kinesiología, Reiki, Fitoterapia, Homeopatía, Naturopatía, Flores de bach.

                         
                           Rosa Estañ Homs
 Coach Personal y Ejecutiva Certificada por The International  School of Coaching, formación avalada por la I. A. C.  Formadora en Habilidades Directivas y Competencias Profesionales en Escuelas de Negocios, Empresas  y Organizaciones.  Formadora del Curso “El Directivo Coach: La expansión del Capital Humano©”. Experta en  Coaching Financiero.
Titulada en Desarrollo Personal,  Técnicas de Relajación,  Reiki, Hipnosis Clínica.
Creadora de los programas “Ayudando a Educar” y “Tenemos que hablar”  dirigidos a familias, Escuelas de Padres y Centros del Profesorado. Directora del programa de radio “Educar Hoy”-.Socia Fundadora de AECOFAM, Asociación Española de Coaching de  Familia.Colabora en medios de comunicación  y ha sido ponente en diversos encuentros empresariales.

                           Teresa Marmol

Tras un bagaje de búsqueda espiritual y estudio acerca de la mente desde muy temprana edad, a través de distintas filosofías y creencias, atraje a mi experiencia, hace 7 años, UN CURSO DE MILAGROS. En aquel momento tras su estudio y vivencia, supe que mi búsqueda había finalizado.
Desde entonces me considero como pasajera del único viaje sin distancia posible en este sueño de ilusión; EL RETORNO A LA CONCIENCIA DE LA PRESENCIA EN MI MENTE. El pasaje que utilizo en este viaje es la vivencia de UN CURSO DE MILAGROS a través de experimentarlo y facilitarlo compartiéndolo con otras mentes.

En la actualidad desarrollo mi actividad  Facilitando UN CURSO DE MILAGROS a través de Grupos de Estudio e impartiendo Talleres sobre el Proceso de Pensamiento.
El Juego de la Transformación, La Carta Numerológica y la Psicoterapia para el Autoconocimiento, son herramientas que utilizo basándome en las enseñanzas y experiencia de UN CURSO DE MILAGROS.
(La información acerca de estos grupos, talleres y terapias esta desarrollada en  documentos adjuntos)

                         Chelo Romera Sánchez

Soy terapeuta , en el campo de la emociones  y la somatización .
Desde hace 9 años , mi trabajo se enfoca en impartir cursos , en  materia  como la somatización, la autoayuda y la autosuperación .
De manera inexperada , fui conociendo la Fisica Cuantica , un mundo sorprendente  para mi, que me lleno en todos los sentido , tanto laboral como personalmente. que iba cambiando mi pensamiento , y a la vez mi vida.
A si fue como conocí el Scio , una maquina que trabaja la energía ,buscando los motivos psicológicos y donde los somatizamos .
 
                      JOANA GEA
Graduada en Integración Social, estudia Danza Oriental, Danza Duende, Danza GipsyMasaje Bioenergético y Reiki.

Se especializa con diversos profesionales como, Sadie (belly dance USA), Sashar Zarif (danza Persa), Beatrice Laville (danzas Zíngaras), Carolina Fonseca (Gypsy Duende).Se forma en Danza Oriental Terapéutica con Natassja Jimenez e inicia a formar parte  de la Troupe Natarajah en Barcelona. En el 2007 inicia su formación de Danza Duende con  Yumma Mudra (Myriam Szabo) en España, Italia e India. Viaja a India varias veces donde recibe formación de Reiki y Meditación. Ha impartido diversos cursos de danza en Barcelona, Italia y Costa Rica. Organiza y crea eventos artísticos como El Día Internacional de la Danza y la Muestra de Teatro y Danza joven para el Ayuntamiento de Granollers, Barcelona en el 2010. Su trabajo consiste en descubrir como llegar a transmitir la belleza a través del movimiento sencillo, siendo transparentes en nuestros gestos y mostrándonos auténticos, libres y espontáneos en una danza mágica como la vida misma, permitiéndonos ser, tal y como somos.


              Charo Rojas Guerrero
Diplomada en Educación Infantil - Formada en Constelaciones Familiares por el Institut Gestalt de Barcelona - Terapeuta de Flores de Bach - Miembro de la Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña (Sedibac) - Terapeuta de Reiki - Formada en Trabajo Terapéutico con Sueños y Terapia Gestalt.






                              ISABEL  DUAR
Psicóloga, Sexóloga, Terapeuta familiar. Experta en psicoterapia dinámica y Máster en terapia familiar y de los sistemas humanos.
Actualmente combina el área educativa con el área clínica. Colabora con diferentes entidades realizando charlas y talleres sobre educación afectiva sexual,  coeducación, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia sexista. 
Desde hace 5 años empieza a especializarme en mujer, género y salud realizando talleres con grupos de mujeres sobre la menstruación, la menopausia y el ciclo vital de la mujer así como de deconstrucción del amor romántico, de autoestima y de crecimiento personal. En el 2007 empieza a ejercer como terapeuta sexual y de pareja y  a especializarse en psicoterapia dinámica. Colabora con el equipo REDES como terapeuta familiar.Tfno: 654 69 34 66 / isabelduarto@gmail.com


     JOSE PIÑAR PAREDES 
Inicia su formación experimentando diferentes técnicas de masaje y energéticas. Se ha especializado en Masaje Californiano Esalen y en Reiki. Técnicas manuales que realiza: Masaje Esalen Californiano.Técnica de Masaje Metamórfico. Técnicas energéticas que realiza:Reiki Usui Tibetano.Gendai Reiki Ho.Karuna Prakiti Reiki.Cuerpo-Espejo. Sanación Técnica de los Chakras. Otras técnicas energéticas que conoce:Maestro de Reiki Usui Tibetano.Maestro de Gendai Reiki Ho.Maestro de Karuna Prakiti Reiki.Maestro de Magnified Healing, Energía de Kwan Yin.Terapeuta de Flores de Bach.Otras técnicas manuales que conoce:Certificación Internacional de Masaje Esalen.Drenaje Linfático Manual.Terapeuta de Flores de Bach.Quiromasaje.Técnico en Masaje Deportivo.Técnico en Masaje Terapéutico.Reflexología Podal.Masaje Tántrico.Cristaloterapeuta.Aromaterapeuta.
SADA NAM KAUR


Nació y se creció en el sur de Inglaterra.   Decidió dejar su trabajo de alto ejecutivo para desarrollar una vida más equilibrada y completa y  criar a sus niños en la riqueza cultural y la belleza de  Andalucía.
Aplico sus técnicas de Coaching a su propia vida y al principio del año 2002 se mudó a su hogar idílico cerca de Granada.
Sada Nam es una conocida coach, organizadora de seminarios y profesora de Kundalini Yoga. Su ilusión es ver a las personas florecer y vivir dichosamente, su trabajo es servirte hacérselo.
Ha trabajado en crecimiento personal y Coaching por más que 17 años y trabajaba para la compañía más grande de crecimiento personal en Europa. Ha ayudado a muchas personas hacer el próximo paso en sus vidas, a través de seminarios y Coaching. Es una experta en Coaching personal, PNL, eficacia personal e Inteligencia Emocional. Era una de las primeras personas que desarrolló Coaching personal en Inglaterra.
Sus seminarios han incluido habilidades de comunicación, hablar con autoridad, Inteligencia Emocional, organizar tus prioridades, tiempo y liderazgo.
"En mi trabajo con Sada Nam Kaur he encontrado que es súper energética, proactiva, y una maestra y directora preparada, trabajadora, e inteligente. Es alguien que da todo el tiempo y atención necesaria a cada persona con la cual trabaja. Su gran experiencia, combinada con su actitud amigable y positiva, y su enfoque en su especialidad, crean una combinación incomparable para cualquiera que trabaje con ella. La recomiendo sin ninguna reserva." Fernando A. Pargas, Professor of Management, College of Business, James Madison University, USA
“Trabajando con Sada Nam, me di cuenta que no debo dejar nada al azar, sino que se debe obedecer a un proceso premeditado y solicitado por mí. Me ayudaste a entender que debo tener objetivos al alcance en cuanto a tiempo y espacio, así no huyo de ese proceso y intento conseguirlos.” Carmen
www.coachingflorecer.eu/es/